CONTACTO WEB

Estimado usuario:

En caso de que su consulta o reclamo sea por cortes de suministro o problemas de cobro con su empresa eléctrica, favor dirigir su presentación a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) a través de www.sec.cl o bien comunicarse al 600 6000 732.

Bienvenidos al portal de Atención Ciudadana del Ministerio de Energía. En este espacio virtual podrás ingresar tus requerimientos tales como consultas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.

  • Con el fin de entregar una respuesta oportuna a tu requerimiento, solicitamos completar cada uno de los campos solicitados en el formulario de contacto web. Ingresar nuevo requerimiento

  • Si deseas conocer el estado de respuesta a tu consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, debes revisar el comprobante de contacto web enviado a tu correo electrónico, desde donde obtendrás el número correlativo y el código de validación, datos que serán obligatorios para realizar esta acción. Ir al seguimiento

  • El código correlativo lo podrás encontrar en el extremo superior derecho de tu comprobante de recepción de contacto web, en tanto, el código de validación se encuentra impreso en el extremo inferior izquierdo del mismo documento. Recuerda ingresar ambos códigos.