Solicitud de Patrocinio para Eventos y Actividades

El patrocinio otorgado por el Ministerio de Energía para eventos y actividades se traduce en el reconocimiento y apoyo por parte de la institución a aquellas acciones de carácter público que contribuyan a la difusión de temáticas significativas para el sector energético nacional y desarrollen temáticas de relevancia técnica y social para el Ministerio.

Este patrocinio le permitirá usar el logotipo institucional en las distintas plataformas de difusión de su actividad o proyecto, avalando que éste contribuye al sector energético nacional. Además, puede solicitar apoyo técnico de la institución expresado en la participación de funcionarios o autoridades de la institución en su evento.

Es importante destacar que el patrocinio otorgado por el Ministerio de Energía NO implica un apoyo económico para la actividad.

Los interesados en recibir este patrocinio ministerial deben completar el siguiente formulario y adjuntar (1) una carta formal que explique en detalle la solicitud y (2) el programa de dicha actividad.

La carta debe ir dirigida a la Ministra de Energía, Susana Jiménez, con el “Asunto: Solicitud de Patrocinio” con copia a la Unidad de Comunicaciones. El programa de la actividad o evento deberá indicar al menos horario de las exposiciones, temáticas abordadas y expositores a cargo.